Blogia
peripeciasdehospital

¿Jugamos al trivial?

Algunos días, sin saber por que me siento mucho más libre que otros, pues hoy fué uno de ellos, llamé a mi amiga y nos fuimos a tomar unas cervezas.
Es agradable sentarte en un bar y relajarte, sin estar pendiente de nada ni de nadie, para mí es tan poco habitual, que un día como hoy me llena por completo.
Hablamos de los hombres, bueno, de sú hombre, mi amiga está llena de ilusiones, ella se siente tan plena ahora mismo que se reserva todas sus emociones. Ella me dice:
- cuentamé tú, que seguro que tienes muchas cosas que contar
Y en realidad, ella no quiere hablar de como se siente para no hacerme daño, por que sabe que yo por dentro estoy vacia. Ella es consciente de mi necesidad y evita contarme para que no me sienta mal. Yo me alegro mucho por ella, porque si yo tengo necesidad de que me abrazen, ella se merece aún más.
Y entonces yo le cuento mis cosas cotidianas del trabajo, mi familia y sus problemas pero tambien le hago hincapíe en que la diferencia de unos y otros, a unos les quisieron a otros les utilizarón, y esa es la gran diferencia.
El único secreto está en el amor, si quieres o te quieren , estas salvado.
El amor incondicional, espontaneo, ese sentimiento que se siente y no se explica, es tan simple como lo sientes o no lo sientes. Este marca la diferencia, y ahí radica todo.
Y luego está la confianza, tambien hablamos de ella, yo le contaba el caso de alguien a quien un doctor le dijo.
- Lo siento yo no te puedo ayudar porque tú no confias en mí
Ella se sorprendío con esta respuesta y empezó a entender sus cosas, alguien confia en ella, y ella lo sabe. Ahora ella sabe que puede ayudarle.
El amor, la confianza, todo esá aquí delante de nuestras narices.
Seguimos bebiendo, charlando, y casi que jugamos al trivial, ¡Lastima no hacerlo! hubieramos quedado finalistas.
Al final, un rato agradable, unas risas, y un poco de vida. Eso sí la próxima vez jugaremos al trivial, porque más que poner a prueba nuestros conocimientos, se pone nuestro capacidad de pensar con dos pintas de cerveza encima.

7 comentarios

PaquiLou a Imaginate -

Pero permíteme decirte, que no os reclamo a las dos juntas....sino el aprecio que por "ambas tengo" es cierto eso que dices, a mi, tampoco me gusta ese planteamiento que has percibido erróneamente en mi comment, yo trataba de decir, que siendo "tanto" para mi las dos...andeís tan lejos de mí....por eso...hasta en la amistad, nada es perfécto...
Porque cada persona siempre es un mundo diferente....
(es una aclaración, solamente)y con retraso de dos días..sorry.
pd: A ti te voy conociendo porquito a poquito y a Nora la estoy percibiendo...( es parecido pero no es igual).

imaginate a PaquiLou -

Yo no soy de grupos PaquiLou, soy de tú a tú y no creo eso de tres funcionara lo mismo... es así de especial porque somos dos y hasta su marido que no tendría que sentirse excluido, no lo llegó a encajar nunca... Yo puedo tener más amigas y ella también pero cada una por nuestro lado; es un requisito fundamental de las relaciones íntimas porque si no enseguida empiezan los mamoneos... lo otro sería montárnoslo en plan maracas y así nunca hay lugar para la complicidad.

Tengo suerte con Nora.
A pesar de lo que piensen los demás en cada caso. Y ella conmimgo pero por debajo... está lo mucho que nos lo curramos.

Ya te comenté que lo aclaramos todo. Incluso lo que jode de verdad :)

salva -

Hola! vengo de la pág. de tu amiga a saludarte, que me apunto al trivial ese con dos pintas de cerveza ;)

cuco -

Vacio esta aquel que no sabe abrazar. aquel que sus brazos estan llenos de nada.
A muchos nos encantaria llenarnos de ti. Un besazo¡

Su -

¡¡Estás precisa en una foto que acabo de ver!!
Un beso

Androgen -

Saludos Nora. Hoy me asomo por un rinconcito de tu ventana al oir en otro lugar el eco de tu canción.
¿No está registrada en ningún lugar una enfermedad llamada "Sindrome de abstinencia abrazil"? Porque debemos ser millones los que lo hemos sufrido y es tan fácil que se haga una enfermedad crónica...
Hay amor también en la amistad verdadera. Y abrazos que se dan con palabras.

Ojalá pronto se acabe ese vacío del que hablas.

Un saludo

PaquiLou -

Oye Nora, ¿Por qué diablos, fuísteis a parar las dos tan lejos de mí...?
Hasta en la amistad, nada es perfécto...
Un beso Nora....porque tu lo vales....