Blogia
peripeciasdehospital

Tomando posición

Es mi segundo día de trabajo en el quirofano, y llevo mi libreta para anotar la cantidad de instrumental que allí se maneja. Me abruma el número de cosas que necesito aprender, pero estoy dispuesta y tengo ganas. Sé que es prematuro decir esto, pero creo que en cuanto domine mi trabajo, me sentiré bien allí, porque me gusta como está planteado, tú llevas una zona y estas sola, no dependes de nadie, yo me organizaría a mí manera, y esa independencía es lo ideal para alguien como yo que quiere controlarlo todo y que tengo mis manías, soy muy metódica y perfecciónista, por tanto, esas cualidades son beneficiosas en este caso.
En cuanto a la Supervisora, sé está esforzando por caer mal, me parece una actitud muy defensiva, supongo que con el tiempo bajará la guardia.
Y en cuanto al resto del personal, pues hoy le paré los pies a un cirujano, es el pupilo del Jefe, y se cree con muchos derechos. Me dijo que podía aprovechar a dar un pellizco mientras ataba la bata al cirujano.
Le contesté que no estaba tan necesitada como otros y el tio no quería darse por aludido, pero seguro que otra vez se lo piensa a la hora de dirigirse a mi.
Yo le tenía ganas a este capullo, porque no soporto su chuleria, allí tiene una actitud y en la calle otra.
Creo que le demostré que yo en la calle y allí soy igual.
Y aunque me traiga alguna consecuencía, porque este no es de los que no olvida, lo que es seguro es que no se vuelve a dirigir a mí con esa falta de respeto.
Tendrá que buscar una buena excusa para llamarme la atencíon, porque no se lo voy a poner fácil.

1 comentario

PaquiLou -

Tu conoces, tus reglas...los demás es una tarea ardua por establecerlas..así que, cómo de todo hay en la viña del señor, tu tranquila, que te puedo decir yo, más que ánimo...me encanta tu trabajo...Un fuerte beso....