Blogia
peripeciasdehospital

Mis enemigos

Hoy Tara se iba de viaje de estudios, así que fuí a despedirla, pero como llovía había un buen atasco de coches, aparque justo al lado de la madre de Carolina, hace tiempo que no nos hablamos, fué ella quien me retiro la palabra, gracias a la intervención de una tercera persona que se encargo de manipular a su propia hija para atacar a Carolina utilizandome a mí. El caso es que se puso muy nerviosa al tenerme tan cerca, desde luego yo no me corte ni un poco y hablé con el resto de las allí presentes pero como ella no quería intervenir en la conversacíon empezó a dar vueltas alrededor, buscaba todo el tiempo alguna cara amiga, cada día me asombro más del comportamiento estupido que tenemos "los adultos".
Al final, me marché yo, tenía que ir a trabajar, y además hoy comenzaba en otro sitio. Llegué y me presente, la supervisora utilizó todas sus armas para demostrar quien manda aqui, yo ni me inmuté, solo le dije que de momento seguía con mi jornada reducida y más adelante ya vería si la cambiaba o no, que dependería de varios factores. Ella entendío perfectamente mi postura y solo me dijo aprende bien tu plaza está aquí.
Pero mi enemigo no era ella, era Mi Querida Edith, en cuanto la ví meneando su melena de lado a lado, supe que iba a tener algún problema, ella pensó lo mismo.
A lo largo de la mañana la llamé para que me ayudara a subir a un señor, el ats de turno,(un chico muy atractivo) me dijo que llamara a un celador, y cuando llegó Edith, yo dí por hecho que cogeriamos al paciente entre ella y yo, así que me coloque al lado contrario, pero el guapo ats cogío de la entremetida y nos ayudó.
Edith, estalló, y me dijo que los celadores erán personas, y además ella era una MUJER, yo me quedé flipada, y entonces me aclaró que tenía que ayudarla a ella, no a él.
Le dije que no sabía que él iba a coger al paciente, que esa era la razón, y me contestó que él tenía los guantes puestos,(algo que no entiendo porque nadie llevaba guantes) y además tú ya tienes que conocerle a él, llevas toda la mañana en un tet a tet con él. ( ¿celos?)
le dije que yo no tenía ningúna confianza con él, por muchas horas que esté a su lado.
Ella se fué meneando su melena, y el Ats no dijo ni media palabra.
Pero yo si sé quien es él, su reputación le precede, y por supuesto tambien sé quien es Edith.
Sus complejos tambien le preceden, y su envidía, creo que mi presencia le molestó tanto que fué a por mí, y apovechó el minimo error para ponerme en evidencía. !Que torpe es la tía¡ no sabe lo que hizo, ahora si que me lo ha puesto fácil con el Ats.

La señorita Edith, me tenía ganas hace tiempo, en realidad, lo único que tiene en mi contra es porque soy amiga de su enemiga, pero despues de lo de hoy, se ha ganado otra enemiga más porque ella hoy se sentia respaldada porque estaba en su terreno, y yo era la extranjera, lo que ella no sabe aún es que sú terreno, ahora es mí terreno, y que le guste o no, me va a ver hasta en sopa, creo que va a soñar conmigo.
¡Menuda psicologa de mis cojones! mejor hacía su propia terapia y se libraba de sus fustraciones y sus complejos, en vez de ir por la vida pisando a otros para hacerse valer ella, no puedo olvidar sus palabras ....¡SOY MUJER!.
¡Manda güevos! Psicologa, feminista (de las de follame)y currando de celadora, pues sí que es mala combinación, además que por mucho que mueva la melena, en el centro neuralgico del hospital, eres lo que eres y punto.

0 comentarios