Blogia
peripeciasdehospital

Las dos sin 'Consulta'

ella dice: hola

la amiga dice: eres tú?

ella dice: estas ahí? si, hoy me dierón una noticia; dejo consultas a partir del 3 de mayo; me cambian de sitio

la amiga dice: y eso?

ella dice: organización interna del trabajo; las plazas de consultas son para el personal que por salud laboral necesitan mejor puesto y nos desplazan a otra y a mi; por eso, el supervisor el otro día que le ví en la calle me dio la sensacion que me esquivava; no sabía como decirmelo

la amiga dice: sí, a mí también me dio esa sensación, la de que te esquivaba

ella dice: vino a última hora y dijo que tenía una mala noticia para mí, lo solto y se fue corriendo

la amiga dice: y a dónde vas?

ella dice: no me afectó y no lo sé pero no me importa

la amiga dice: Eso es positivo

ella dice: yo sabía que esto podía pasar

la amiga dice: yo también me he quedado sin consulta

ella dice: yo creo que sí y tú por qúe?

la amiga dice: porque ... porque me he quedado. Todavía no he elaborado un cuento chino sobre eso. De momento estoy montándomelo. Espera a que termine con él y será una versión inexpugnable Y siendo de color resistirá lavados hasta de 90º y sin Kalia, que es lo más importante.

ella dice: veo que estas en plan heavy y hoy no puedo entrar porque anda por aqui él

la amiga dice: Lo siento por ti

ella dice: vale, chistosa

la amiga dice: ¿Y de que humor está porque yo he estado escribiendo así como bastante sobre él?

ella dice: pues nada ayer deseaba un cambio en mi vida y hoy me ha venido de lleno

la amiga dice: ya veo, ya

ella dice: no lo se

la amiga dice: pero creo que ningún cambio es malo si escuchamos lo que nos quiere decir

ella dice: cierro que llaman a la puerta, y que nos quiere decir?

la amiga dice: No sé... a mí me están sonando las tripas; tengo que dejarte

2 comentarios

imaginate en general -

Estas dos conversaciones se las he publicado yo porque ella tiene tiempo de escribirlo y es lo que hablamos en cinco minutos que nos encontramos; para las novedades el sistema está bien pero yo tengo ganas de que escribas Nora, que últimamente lo estabas haciendo muy bien; estímulaba

un abrazo

imaginate a ti -

en las estadísticas en vez de estadísticas hay una foto de urgencias; es que desde luego no se te pueden dar ideas, ¿eh? :)

Bueno, me alegraría pero muchísimo que sólo fuese eso, humo todo ...