Blogia
peripeciasdehospital

Un poco más del mismo día

ella dice: hay otra cosa que no conté y que me llamo la atención

la amiga dice dice: Ayer él de madrugada me mandó un mensaje diciéndome que él y su cuerpo se habían puesto de acuerdo y me echaban de menos

ella dice: osea que se curó y te viene a ver

la amiga dice: no, que podemos volver a escribirnos y tal

ella dice: ahhhhhhhhhhhhhh

la amiga dice: y que qué sentía yo y eso

ella dice: ahhhhhhhhhhh

la amiga dice: joder ya le veré pero yo me siento estable y dime qué te pasó

ella dice: no te enfades, es que estoy contenta

la amiga dice: no si no me enfado nada, yo también lo estoy

ella dice: es un detalle, hoy tocaba rectoscopias, y nos acompañaba ana r q, la medico del centro salud, y el detalle estuvo que durante una exploracíon, una de tantas, pues Mr River me dijo que mirara por el rectoscopio para ver una hemorroide interna... yo me sorprendí, porque núnca me dijo nada, y ya llevamos unas cuantas y desde luego tampoco era una hemorroide espectacular, ¿por qué crees que lo haría?

la amiga dice: Pero ahora él sabe que tienes interés en aprender y va a enseñarte

ella dice: yo tengo que acercarme mucho a él para ver a traves del tubo

la amiga dice: ah bueno

ella dice: crees que lo hizo por eso?

la amiga dice: entonces es que él tiene interés en aprehenderte a ti :))))))))))))))

ella dice: capulla

3 comentarios

cuco -

Yo, mas bien te imagino...
solo te imagino.
inceible, pero tangible.
Como una pompa de jabon...eterea, pero te imagino.

imaginate -

Dijiste que no te había dado tiempo a contarlo, ¿no? :))

Orolomana -

Imaginate si eres osada que ya ni pides permiso para publicar las conversaciones, Imaginate la cara que se me quedó cuando entré en la pagina.
Imaginate si eres atrevida que pienso que eres imparable, incorregible, impresionante.