Blogia
peripeciasdehospital

Turno de tardes

Turno de tardes, como me gusta, que sensación de intimidad, parece mentira como te arrebatan hasta la privacidad en tu propia casa. Llueve, hace frio, pero yo me siento a gusto aquí con mis hijos.
Ayer ví a Guille mi compañero de baile, estaba como siempre, quería bailar allí conmigo, solicitar una bachata para los dos, pero yo no estaba sola, mi hermana, Oscar, y mis hijos...le dije que allí no era el lugar ni el momento apropiado, yo siempre con "lo conveniente". Más tarde él se fué, y me dijo que felicitara a mi hermana por su embarazo y que le iba a dar a ella un montoncito de cariño......la frase corresponde a una dedicatoria que él me regaló junto a una foto que él me hizo durante una fiesta.

Creo que se sentía dolido conmigo por que yo le desperté unos sentimientos que no eran correspondidos por mi.

0 comentarios