Blogia
peripeciasdehospital

Hoy estoy feliz, me paso el día quejandome por todo lo que me rodea, me siento prisionera en mi propia vida, en cambio, hoy intento sentirme bien, intento sonreir a la vida, porque solo así encontraré la manera de ser feliz, dicen que todo está dentro de uno y yo quiero sonreir abiertamente sin temores.
Hace unos días me quejaba porque en mi trabajo no se respetaba mi horario....bla, bla, bla. ¡Pero que narices! sí soy yo la que no lo respeta, la que se queda más tiempo porque quiere, aunque sé que esa actitud forma parte de mí porque en realidad estoy agusto donde estoy, y en cierta manera me divierto, eso sí, hoy me fuí antes porque quería llegar pronto a casa para escribir todo esto, aunque en el trabajo dije muy misteriosamente que tenía un compromiso.
¡Menudo morro que tengo! ní siquiera sé porque dije eso, pero eso sí, el misterio quedó en el aire. Al salir me encuentro con Javier, que parecía triste, creo que sus mujeres le abandonarón y ya se sabe la soledad.....le llevo en mi coche, así de paso le damos más credibilidad al "supuesto compromiso" y me echo unas risas con él, porque se empeña en verme como una mujer desinhibida y provocadora. Yo en cambio le digo que me va fatal, y que me aburro mortalmente, pero no se lo cree, porque me da la risa cada vez que hablamos, me invita a ir a la nieve con él y bien que me apetece pero de momento no puede ser.
Llego a casa, y hablo por telefono con 'O', para preguntarle por 'S', es curioso, núnca tengo nada de que hablar con él, pero cuando 'S' está por el medio, todo cambia. Cuelgo el telefono y pienso que fácil sería si 'O' aceptara una separación sin peleas, sin rencores, parece una útopia, pero hoy cuando hablé con él, estaba feliz porque estaba disfrutando con su hijo. En cambio este fín de semana, se dedicó a torturarme con su presencía en casa, le pedí que saliera con ellos, y dijo que si yo no iba, él tampóco. Así que sé quedó en casa para que todos compartieramos su amargura, es es estos momentos cuando más me repatea.
En fín, confío en que 'S' le haga ver que uno puede ser feliz con lo que tiene.

0 comentarios