Blogia
peripeciasdehospital

MEMOS Y BOBUS

Acabo de leer el post de mi amiga, donde le da carpetazo al "Mirlo Blanco", y a mí se me viene a la cabeza el día en que mi hermana nos dío una charla sobre los BOBUS.
Ella nos explicó que se llaman así a los "Bohemios Burgueses" que es lo mismo que los Yuppies de los 80, solo que a esta generacíon se les llama así, y yo me pregunto ¿Cuál es la diferencia entre los Memos y los Bobus?.
Creo que tienen una vida tan de escaparate que necesitan de un rol social para identificarse con algo, aunque hay que reconocer que quien mejor los define son "ESPECTROS" como les llama mi amiga, porque sino como se explica que alguien "te mande a tomar por el culo" y tú le envies un beso. Pues ese es el tipo de reacción de un Memo de ahí que yo no sepa distinguirlos.
Creo que no nos equivocamos, desde el principio pensamos que el Mirlo Blanco le iba muy bien a mi hermana.

1 comentario

imaginate -

Tía qué guay, y esto de los memos sin que hayas leído nunca a Rachel ;)

Pero lo de los espectros no mío; para mí un espectro ya sabes que es algo gris, algo un poco amorfo o anodino, solamente eso :)

besos