Blogia
peripeciasdehospital

La atracción del desvalimiento

Llegué al trabajo y me sentía totalmente desvalída, llevaba unos días en casa, empapandome de la vida familiar hasta que la tristeza y la pesadumbre se hacen cada vez más evidentes.
Y mi sorpresa comienza cuando veo la atracción reflejada en las miradas y los gestos de otros, pienso que son invenciónes mías pero las cosas suceden, están ahí. La primera en fijarse es una mujer que me mira y pregunta:
-¿Quién es esta muñeca?
Luego no sé explicarlo pero estuve evitando todo el tiempo quedarme a solas con uno de los médicos, no sé muy bien por que, pero me sentía totalmente intimidada por él, le sentía tan distante y a la vez con ganas de acercarse así que me asaltaron todos mis miedos y complejos, y mi reacción fue decirle al Dr General que yo esperaba afuera, no soportaba quedarme a solas con él, pero mi reacción me salío de adentro.
Despues aparecío James que me cogío por el brazo consiguiendo turbarme al contacto con la piel, es mi necesidad de cariño y de abrazos lo que hace que un simple roce me parezca algo maravilloso.
Y ya para finalizar uno de ellos confiesa que ha escrito todo lo que yo había contado sobre quien y como me habían puesto mi nombre, ahí si que me quedé flipada porque en ese momento supé que él, era un grafomano igual que mi amiga y que mi anecdota para él era importante, le estaba dando valor a mi vida, a mis palabras, me sentí muy reconocida, y me pregunta es:
- ¿el desvalimiento produce atraccíon?
Supongo que sí, porque yo no me sentía en ningún momento atractiva, ni seductora, ni nada parecido.
Me miro al espejo y veo las huellas del cansancio en mis ojeras, la mirada triste,
¿como es posible que alguien se fije en alguien tan triste como yo?

0 comentarios