Blogia
peripeciasdehospital

La oralomanía

Así es como me ha llamado ayer mi amiga, llevabamos un rato paseando por la playa y yo no paraba de contarle todo lo que me sucede día tras día hasta el más pequeños detalle, y ella un poco aburrida de oír las mismas historias recurrentes, se pregunta en voz alta, si yo soy una "Oralomana" puesto que si ella es una Grafómana, pues debería de existir los oralomanos.....
Busque esa palabra cuando llegue a casa y no existe, mi amiga la Grafómana se la acababa de inventar, y me viene muy bien, pues me define totalmente.
Escribir me cuesta por falta de tiempo, intimidad y porque siempre me ha encantado el telefono, ahí es donde el tiempo deja de existir, llego hablar durante horas sobre todo con ella que siempre ha detestado el teléfono

0 comentarios