Blogia
peripeciasdehospital

la importancia de una castracíon

Ayer hablé con una mujer de unos cincuenta años, solo estuvimos juntas cinco minutos pero fue suficiente para que ella se abriera a mí y me contara sus temores.
Se iba operar, una histerectomìa, o mejor dicho en el lenguaje coloquial la iban a "vaciar", ella estaba muy preocupada porque le habían dicho que podría seguir manteniendo relaciones sexuales y que el placer no se encontraba en el utero, aunque ya no volvería a sentir esa contraccíon que se produce durante el orgasmo.
Yo le dije que carecía de información y de experiencia, pero que creía que lo importante era que le gustara mucho su pareja.
ella me sonrio con mucha complicidad, y se fué.
Más tarde hablé esto con mi amiga y ella dice no estar de acuerdo, dice que si le van a fastidiar el orgasmo, pero aunque la palabra lo dice claramente "vaciar" yo sigo pensando que si tu pareja te gusta realmente aún puedes disfrutar mucho con ella.

Este mismo día, tambíen conocí a un señor agíl, activo, inquieto, charlatan,...y desde que entró en la consulta no paró de hablar de la piedra que tanta guerra le lleva dando durante cinco años, no paraba de comentarme por todo lo que había pasado, donde estaba colocada, que si se había movido y ahora sí se podía ver,los tratamientos a los que le habían sometido....etc. Todos estos comentarios los hacía con tal entusiasmo que cuando acabó de hablar le dije:
- ¿Sabes que te digo? que el día que te quiten "tu piedra" la vas a echar de menos
Me miró a los ojos y se echo a reir, asintiendo con la cabeza y reconociendo que llevaba razón. Y su mujer que no había articulado palabra durante su discurso, levantó la cabeza y asintío con una sonrisa.
Antes de irse me preguntó por mi nombre, dijo que no me iba olvidar.
Es curioso, a veces con tan solo mirar a una persona, ya sabes si conectas con ella o no, y otras intentas llegar a alguien, y lo único que haces es alejarte, supongo que todo depende con la naturalidad con la que te muestres.

0 comentarios