Blogia

peripeciasdehospital

Una lengua deslenguada

Muchas veces me sorprendo a mi misma cuando me escucho las palabras que salen por mi boca. Y ayer fue un día de esos.
Estuve toda la mañana pasando consulta con un Cirujano, él se puso muy contento cuando me vío, incluso aprovecho para darle celos a una compañera suya con la que parece tener un rollo muy especial. Luego hizo comentarios en mi presencia con otros colegas. Y yo mutis, no dije ni palabra, pero claro, se vé que algo quedó en mi inconsciente, así que, el Dr Calvo me hace un comentarío respecto a las mamografías, y el programa de deteccíon de cancer de mama, y voy yo toda chula y le digo:
- Dr Calvo debe conocer usted todas las tetas de la ciudad
él se queda perplejo mirandome, sin saber que decir, y yo que advierto su reaccíon de sorpresa, intento arreglarlo y digo:
-¿No es usted el encargado de operar de mama?
El lo niega, y dice que es otro cirujano el encargado, pero que él opera a conocidas y gente dela casa.
Entonces me doy cuenta de mi doble metedura de pata, porque en ese momento recuerdo que tuvo una historia de amor con una paciente, primero la operó, luego se casó, y más tarde se divorciarón.
Una vez más mi lengua deslenguada me traiciona y me pone en evidencía

.

.

Bienvenido al weblog peripeciasdehospital

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!